Producción total - Uxmalase Asesoría en audio

Uxmalase
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Producción Total
Tiempo completo en estudio profesional

Inicio: Marzo 4
Últimos lugares






Costos & formas de pago
Duración 12 meses.

Sonido en vivo calibración
Audio para cine
Estudio de grabación
Live sesion
Producción musical en software
Mezcla & masterización

Precio completo
Paquete completo promocional un pago $19,200
Hoy. $15,320 Hasta 31 de enero
Precio cuatrimestre
Pago por cuatrimestre Reg. $7,128 + ins. única de $1,000.
Hoy. $5,400 Hasta 31 de enero

Financiamiento mensual
Inscripción única Regular $1,000
Hoy $0
12 Pagos mensuales de $2,400 Regular
Mensualidad anticipada
12 Pagos de $1,980

Inicio y horarios disponibles


Matutino
Inicio: 4 de Marzo

Clases:
Lunes a viernes
12:00 pm a 2:00 pm




EL AUDIO & PRODUCCIÓN SIN LÍMITES

Producción total es la mejor colección educativa para aprender todas las ramas de audio & producción. Un paquete supremo de cursos, el recurso definitivo para ingresar al mundo del audio con preparación & estabilidad en conocimientos de ingeniería de audio y producción musical.
Aprendiendo sonido en vivo, estudio de grabación, live sesion, audio para cine, producción musical en software, mezcla y masterización seguro tu desarrollo educativo estará al máximo para cualquier trabajo.




CURSO INCLUIDO


SONIDO EN VIVO
Calibración de sistemas

El curso de sonido en vivo es un diseño dedicado al aprendizaje de calibración de sistemas de sonido para una excelente ejecución en vivo

El enfoque del curso está diseñado para obtener el mejor rendimiento de un sistema de sonido. Con el paso del tiempo los sistemas de sonido se hacen más complejos de calibrar y es necesario el conocimiento de medición en  RTA

Con un plan de estudios preciso en aprendizaje en sistemas de sonido desde bocinas, bafles, crossover, amplificadores, DSP, y software de medición para sistemas de sonido.






CURSO INCLUIDO


Audio para cine

El curso de audio para cine es un diseño dedicado al aprendizaje para post-producción de audio en calidad inigualable

Mantiene un verdadero enfoque para realizar grabaciones de doblaje de dialogos, ajuste vocal a imagen, efectos sonoros & mezcla en máxima expresión

Con un plan de estudios preciso en aprendizaje de captura de audio, edición de audio, efectos especiales & desarrollo auditívo en mezcla 5.1






CURSO INCLUIDO


LIVE SESION
El curso de live sesion es un diseño dedicado al aprendizaje para grabación en vivo profesional y aplicaciones para estudio de grabación.

Mantiene un verdadero enfoque para realizar grabaciones con ese inconfundible sonido de alta calidad en tu producción. Disponible individualmente o como parte del paquete de ingeniería de audio & producción total.
Con un plan de estudios preciso en aprendizaje de micrófonos y técnicas de colocación, hacemos un perfecto input list para realizar un control de dinámica en cada fuente sonora añadiendo generadores de armónicos (Pre amplificación), compresores, compuertas y perfecta corrección en la respuesta de frecuencia con ecualizadores de alto nivel para obtener un sonido de calidad profesional.




CURSO INCLUIDO


ESTUDIO DE GRABACIÓN

El desarrollo de un estudio de grabación profesional paso a paso. Conoce la nueva tecnología en interfaz de audio con pre amplificación digital.
Un sistema de prácticas para el desarrollo de grabación es estudio y con sistemas de alto rendimiento para hacer de tu aprendizaje y producción algo espectacular





CURSO INCLUIDO



PRODUCCIÓN MUSICAL

Producción musical completo amplia tu nivel de conocimiento con una cantidad de materias bastante apreciadas. Ahora podrás conseguir tu sonido perfecto con Producción musicale en software. No importa si tu favorito es Logic, Protools, FL, Ableton. Crea producción con lo que tu quieras ya que el conocimiento será preciso para el buen desarrollo de producción.





CURSO INCLUIDO



MEZCLA & MASTERIZACIÓN

Un objetivo simple. Hacer que nuestra producción se escuche bien en cualquier tipo de bocinas. Un sistema avanzado de masterización y el detalle perfecto de la mezcla, hacen de este curso uno de los preferidos en el medio del audio.



Plan de estudios
Sonido en vivo

Sistemas de sonido
Elementos del sistema de sonido
Transductores de entrada
Procesamiento de señal
Amplificadores de potencia
Transductores de salida
El campo del sonido ambiente acústico
___
El sonido
Características del sonido
Amplitud
Frecuencia
Velocidad
Contenido armónico
Longitud
Fase
Envolvente
___
Sistemas de medición
Decibeles en watts
Decibeles en volts
Decibeles SPL
___
Cables & conectores
Niveles de operación de señal
Señales balanceadas y des balanceadas
Cableado digital
Cajas directas
___
Bocinas
Transductor electro-mecanico-acústico
Rango de reproducción
Electromagnéticas de cono
Electromagnética de domo
Driver de compresión
Driver de listón
Bocina piezoeléctrica
Potencias
Como elegir un amplificador
Fallas comunes de las bocinas
___
Bafles
Longitud de onda
Bafle infinito
Bafle cerrado
Bafle reflex
Bafle de bocina plegada
Difusores
Angulos de dispersión
Sensibilidad
Ley del inverso de los cuadrados
Suma acústica
Arreglos horizontales & punto de origen
Arreglo horizontal cobertura amplia
Arreglo vertical en paralelo
Arreglo vertical de cobertura amplia
Arreglo de tiro largo
Arreglos que funcionan y no funcionan

___
Amplificadores
Multiplicador de voltaje
Sensibilidad de entrada
Potencia
Cálculo de Ohms
Paralelo
Serie
Operación estéreo
Operación mono paralelo
Operación mono bridge
Controles de amplitud
Indicadores
___
Crossover
Crossover pasivo
Crossover activo
Configuración 2 vías
Configuración 3 vías
Configuración 4 vías
Filtro Linkwitz-Riley
Filtro Butterworh
Filtro Bessel
Sloop de 1er orden
Sloop de 2do orden
Sloop de 3er orden
Sloop de 4to orden
Conexión
___
Cobertura
Diseño de sistemas de sonido
Software de predicción de cobertura
Sistemas en Array
Sistemas anclados
Mapeo de presión y cobertura
Software de ajuste de sistema
Rangos de frecuencias y SPL
Rigging
Imagen sonora
Sistema main
Sistema center field
Sistema down field
Diseño de sistema de monitores
Cuña
Drum fill
Side fill
In Ears
___
Sistemas lineales
Control de dispersión HF
Mal arreglos en sistemas convencionales
Buen arreglo en sistemas convencionales
Análisis de suma perfecta de sistema
Interacción destructiva en sistema
Comb Filtering (Filtro de peine)
Mejorando el comportamiento de sistema
Interacción positiva en sistema
Sistema de array vertical
Difusores onda curva
Distancia máxima de separación entre fuentes
Difusores de onda plana
Mayor presión sonora
Mayor cobertura
Ángulo entre cajas acústicas
Configuración de sistema
Software de predicción de sistemas lineales
___
Procesamiento digital para sistemas (DSP)
Configuración de conexión de entrada
Compresión
AFS (Advanced feedback suppression)
Ecualizador paramétrico
Subharmonic Synthesis
Configuración de conexión de salida
Crossover (Rango completo, 2 vías, 3 vías)
Ecualización paramétrico (Para afinación de bocinas)
Limitadores
Delay para alineación de sistema
___
Analizador de tiempo real (RTA)
Configuración básica de RTA
Harware para analizador de tiempo real
Conceptos de medición de un solo canal
Conceptos de medición de 2 canales
Interface gráfica de analizador
Mediciones de espectro
RTA
Spectograph
Mediciones de función de transferencia
Magnitud
Fase
Coherencia
Controles de función de transferencia
Live IR
Delay localizador / delay seguimiento continuo
Ejemplos de aplicación
Ajustando altavoz
___

Un plan de estudios con desarrollo increíble
Materias dedicadas a la estructura de audio para cine

Doblaje
Estructura general de proyecto
1.-  Estructura de diálogos
2.- Técnicas de eliminación de fondos
3.- Normalización de eventos y regiones
4.- Estructura de doblaje
5.- Empate de audio en imagen
6.- Sincronía de medios, eventos y regiones
7.- Foley y efectos especiales
8.- Mezcla en secciones y en sistema 5.1
Análisis de recursos
1.- Micrófonos aplicación y técnicas
2.- Fundamentales de ambiente
3.- Análisis de campo y locaciones
4.- Reductores de ruido pasivo y activo
5.- Medios de almacenamiento
6.- Lenguaje sonoro para cine
7.- Planos de cámara
8.- Grabación con cámara y Boom
Finalizado de banda vocal
1.- Crear plantilla de ensamble
2.- Importar audios a plantilla de ensamble
3.- Importar clip de película
4.- Formatos de compresión de vídeo y audio
5-  Concepto normativo de de cuadros por segundo
6.- Frecuencias de muestreo permitidas
7.- Multicanal sistema 5.1 y dolby plug in
Preparando ambiente de grabación
1.- Tiempo, compresión y expansión de audio
2.- Compuertas de ruido
3.- Ajuste de timbre tonal a personaje original
4.- Ajuste de velocidad de voz de personaje
5.- Profundidad de voz doblada
6.- Importar audio incidental y música
7.- Normativa de música en 5.1
8.- Normativa de audio incidental en 5.1
Grabando y editando en estudio
1.- Inicio de proyecto
2.- Análisis de voces (casting)
3.- Estructura de diálogos
4.- Grabación de diálogos
5.- Proceso de labios en grabación
6.- Almacenamiento de información masiva
7.- Ensamble de audios
8.- Panoramas y RSS
9.- Mezcla 5.1 y estéreo L+R, L+L, R+R y L,C,R.
Finalización de proyectos
1.- Entrega de proyecto final
2.- Valoración de proyecto
3.- Calificación de proyecto
4.- Debate de proyecto
5.- Final
Incidentales para cine

Foley
1.- Análisis de guión
2.- Análisis de imagen
3.- Análisis de historia de trabajo de grabación en Foley
4.- Selección de tablas
5.- Creación de tablas
6.- Selección de micrófonos para Foley
7.- Selección de sistema de grabación
Estudio de grabación
1.- Configuración de conexión de estudio
2.- Configuración de video en vista previa de alta velocidad de transmisión
3.- Configuración de monitores LCD
4.- Acústica de recinto para escena
5.- Micrófonos posición y estructura
Grabación
1.- Grabando ambientes
2.- Grabando Foley
3.- Grabando incidentales
4.- Grabando impactos
6.- Grabando desastre
7.- Grabando voces de apoyo
8.- Grabando realidad de alto riesgo
9.- Sampleo de todos los medios de grabación
10.- Enumeración y organización de escenas
11.- Render en formato optimo para imagen
Post producción
1.- Ensamble de audios en escena video
2.- Técnicas de compresión de tiempo
3.- Técnicas de expansión de tiempo
4.- Pre visualización de escena sin efectos
5.- Creación de historial de trabajo para efectos
6.- Creación de efectos
7.- Programación de efectos auditivos para sampleo
8.- Ensamble de efectos en pista muerta
9.- Creación de pista central
10.- Creación de pista de muerta para ensamble 5.1
11.- Creación de pista en RSS para reproducción estéreo
12.- Ordenar archivos para sal de mezcla

Un plan de estudios con desarrollo increíble
Materias dedicadas a la estructura de estudio de grabación


Dispositivos de estudio
Interfaces de audio
Monitores para grabación
Pre amplificación de audífonos
Mezcladora análoga o digital
Grabadores autónomos
Grabador en software
Midi & sincronía
Dispositivos de grabación
___
Acústica de estudio
Cielos
Pisos
Muros
Distancias y nodos
Reflexión
Absorción
Difusión
RT-60
___
Software de estudio
Creación de sesión
Pistas de audio
Pistas Midi
Pistas auxiliares
Pistas de instrumentos
Pista master
Grabación con software
Producción en estudio
___
Conexión de estudio
Cabina de control
Monitores de cabina de control
Mezcladora análoga y digital
Pre - amplificadores
Procesadores de dinámica
Procesadores de efectos
Monitores para músicos
Panel de conexión frontal
___
Grabación estudio
Ajuste de monitores de cuarto músicos
Colocación de micrófonos
Registros de señal en pre amplificadores
Envío de señales a interfase de audio
Sesión de grabación
Registro de señales en software
Técnicas de grabación pre Eq.
Técnicas de grabación Post Eq
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Un plan de estudios con desarrollo increíble
Materias dedicadas a la estructura de mezcla y masterización


Introducción
1- Pre amplificadores clase A
2- Apreciación de mezcla
3- Software para mezcla
4- Procesos físicos & Plug in
Procesos
1- Ecualización
2- Procesos de dinámicos
3- Procesos de efectos
4- Edición avanzada

Prácticas de mezcla & masterización
1- Mezcla género Rock
2- Mezcla género Hip Hop
3- Mezcla género Electrónico
4- Mezcla género Banda

Prácticas de mezcla & masterización
1- Mezcla género Mariachi
2- Masterización
3- Practica de mezcla final
4- Práctica de master final


Un plan de estudios con desarrollo increíble
Materias dedicadas a la estructura del Producción musical


Principios Midi en software de producción
Diferentes software de producción
Configuración Midi en software
Grabación Midi
Abilitando y configurando canales Midi
Midi Thru
Cuantización de entrada
Esperando nota Midi
Midi Merge (Grabación no destructiva)
Edición Midi reflejada
Configuración de canal Midi
Grabado en canal Midi
Grabando en Instrument Track
Midi Punch grabación en compas especifico
Grabación en loop y track virtuales
Entrada de señal Midi por nota a nota
Grabación Midi por intrumento externo
___
Editor Midi en software de producción
Grid en editor Midi
Formas de herramienta de lápiz
Insertando notas Midi
Selección manual de notas
Transportación de notas
Recortar notas en inicio y fin
Separación de notas Midi
Silenciando notas Midi
Velocity trimmer tool
Escribir atributos de nota
Borrando notas Midi
Usando compresión y expansión de tiempo
Volumen
Panorama
Pitch bend
Aftertouch
Controles Midi para automatización
Ventana de propiedades en tiempo real
___
Midi & Módulos
Conceptos Midi
Canales Midi
Asignación de GM & GM 2
Asignación de XG & XG 2
Ruta de librerías
Controladores
Interfaces Midi
Tipos de software de producción
___
Síntesis electrónica
Síntesis
Generador de onda & envelope
Filtros
Amplificador de síntesis
Secuenciador
Efectos
Rítmica
Creación de sonido & práctica
___
Sampler
Grabación de sonidos propios
Tipos de archivos
Carga de sonido VSTI
Asignar octava de teclado
Rítmica
Asignar sonidos de batería
Emulación de micrófonos
Emulación de cuartos
___
Instrumentos étnicos
Música étnica & autóctona
Percusión & Rítmica
Transcripción & análisis de las formas musicales
Armonía tradicional, reglas de movimiento
Efectos, dinámicos & mezcla
Musicalizar escena
Proyección de escena
___
Orquestal
Música orquestal
Instrumentos de orquesta
Rangos tonales & dinámicas
Protools e instrumentos VSTI
Musicalización de imagen
Composición y arreglos
Síntesis aplicada
___
Producción
Producción Midi Hip-Hop
Producción Midi Rock
Producción Midi R&B
Producción Midi Electrónico
Producción Midi Personal
___

Un plan de estudios con desarrollo increíble
Materias dedicadas a la estructura de grabación en vivo


Montaje de escenario (Práctico)
Conectando monitores eescenario
Conectando linea de audífonos
Ajuste de mezcladora auxiliares pre fader
Ajuste de mezcla Auxilisres post fader
Conexión y posición de micrófonos
Limpieza de escenario
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mezcla de entrada (Práctico)
Ajuste de ganancia en vivvo
Ajuste de compresión en vivvo
Ajuste de compuerta en vivvo
Ajuste de maximizador en vivvo
Asignaciones a PA en vivvo
Control de volumen y panorama en vivvo
Control de Master en vivvo
Prueba de efectos por auxiliar en vivvo
___
Envío a grabación
Configuración de interfase de audio
Configuración de grabadores a disco duro
Creación de sesión en Protools
Ingreso de señal análoga
Ingreso de señal digital
Configuración de entrada con dinámica
Configuración de ecualisación de entrada
___
Grabando
Sincronía de grabadores
Sinconía de vídeo
Grabación prueba
Grabación real
Causas para detener grabación
Escuchar grabación
___

+521 3313263916

Escuela de audio y producción en Guadalajara.

Cursos de ingeniería de audio, cursos de producción musical, cursos estudio de grabación, cursos de Midi

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