Sonido en vivo - Uxmalase Asesoría en audio

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Ingeniería de audio
Curso presencial
Iinicio Enero 13
Duración 4 meses
Reserva tu lugar cupo limitado

Pago completo:
Un solo pagos de $8,160 pesos Hoy $5,400 pesos.
Válido hasta 5 de dicimbre
Disponible: 5 lugares

Grupal presencial (duración 4 meses)
Inicio Diciembre 13
Miércoles y jueves
10:00 am a 12:00 pm
Pago completo
Regular $8,160
Hoy $5,400
Válido al 5 de Diciembre
Pago mensual
Inscripción $1,000
4 pagos de $1,790

En línea
Inicio Diciembre 7
En línea:
24/7
Descargas disponibles
En línea
24/7
Pago completo
$4,580. hoy $3,400
Válido al 5 de Diciembre

PLAN DE ESTUDIOS
Ingeniería de audio materías y desarrollo.
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1- Transductores de entrada. 2- Procesamiento de señal. 3- Amplificadores de potencia. 4- Transductores de salida. 5- El campo del sonido / ambiente acústico.


1- Velocidad del sonido. 2- Frecuencia. 3- Longitud de onda. 4- Amplitud. 5- Fase. 6- Contenido Armónico. 7- Envolvente y sus componentes.

1- Decibles en volts 2- Decibeles en watts 3- Decibeles en SPL 4- Rango dinámico 5- Suma eléctrica potencia 6- Suma acústica potencial 7- Medidores en mezcladora 8- Medidores en RTA 9- Fórmulas matemáticas 10- Logaritmos

1- Niveles de operación de señal. 2- Señal balanceada & des balanceada. 3- XLR. 4- TRS. 5- TS. 6- Polaridades. 7- Snacke. 8- Splitter. 9- Cajas diréctas. 10- Insert. 11- USB. 12- RJ45. 13- Conectores digitales

1- Condensadores de alta calidad. 2- Micrófonos dinámicos para estudio. 3- Modelos de micrófonos para bombo. 4- Modelos de micrófonos para tuba. 5- Micrófonos para guitarra acústica. 6- Micrófonos para metales. 7- Micrófonos para acordeón. 8- Colocación de micrófonos. 9- Técnicas de micrófonos 10.- Pre amplificación.

1- Panel de conexión. 2- Pre amplificación. 3- Filtros de entrada. 4- Delay de entrada. 5- Ecualización para métrica. 6- Auxiliares de envío monitores. 7- Auxiliares de envío efectos. 8- Panorama. 9- Asignaciones principales. 10- Asignaciones  a bus. 11- Sección master. 12- Matrix. 13- Salidas a grabación.

1- Dinámica de una fuente sonora. 2- Ajuste de umbral. 3- Relación de compresión. 4- Fórmula matemática de compresión. 5- Ataque. 6- Salida. 7- Diferencia entre compresor y limitador. 8- Compresión & maximizador. 9- Expansor de volumen. 10- Compresión a instrumentos. 11- Compresión a baterías. 12- Compresión Master.

1- Definición de Noise Gate. 2- Tiempo de entrada. 3- Tiempo de salida. 4- Ajuste en dBu. 5- Escala de medición dBu. 6- Compuerta en instrumentos. 7- Compuerta antes de ecualizador. 8- Compuerta en vocal. 9- Compuerta en metales. 10- Compuerta en bus. 11- Relación compuerta y compresor. 12- Compuerta innecesaria o dañina.

1- Tipos de rever. 2- Tipos de delay. 3- Flanger. 4- Chourus. 5- Parámetros de programación.

1- Transductor electro-mecanico-acústico. 2- Rango de reproducción. 3- Electromagnéticas de cono. 4- Electromagnética de domo. 5- Driver de compresión. 6- Driver de listón. 7-. Bocina piezoeléctrica. 8- Potencias. 9- Como elegir un amplificador. 10- Fallas comunes de las bocinas

1- Longitud de onda. 2- Bafle infinito. 3- Bafle cerrado. 4- Bafle reflex. 5- Bafle de bocina plegada. 6- Difusores. 7- Angulos de dispersión. 8- Sensibilidad. 9- Ley del inverso de los cuadrados. 10- Suma acústica. 11- Arreglos horizontales & punto de origen. 12- Arreglo horizontal cobertura amplia. 13- Arreglo vertical en paralelo. 14- Arreglo vertical de cobertura amplia. 15- Arreglo de tiro largo. 16- Arreglos que funcionan y no funcionan.

1- Multiplicador de voltaje. 2- Sensibilidad de entrada. 3- Potencia. 4- Cálculo de Ohms. 5- Paralelo. 6- Serie. 7- Operación estéreo. 8- Operación mono paralelo. 9- Operación mono bridge. 10- Controles de amplitud. 11- Indicadores.

1- Crossover pasivo. 2- Crossover activo. 3- Configuración 2 vías. 4- Configuración 3 vías. 5- Configuración 4 vías. 6- Filtro Linkwitz-Riley. 7- Filtro Butterworh. 8- Filtro Bessel. 9-Sloop de 1er orden. 10- Sloop de 2do orden. 11- Sloop de 3er orden. 12- Sloop de 4to orden. 13- Conexión.

1- Aislamiento de ruidos externos. 2- Materiales de construcción. 3- Puertas para estudio de grabación. 4- Distancias & nodos. 5- Absorción sonora.

1- Especificaciones de computadora de audio. 2- Procesador, Ram y almacenamiento. 3- Conexiones de periféricos. 4- Interfaz de audio. 5- Frecuencia de muestreo. 6- Conectores digitales. 7- Software de estudio de grabación PROTOOLS. 8- Prácticas de captura en PROTOOLS. 9- Grabación punch in punch out 10- Inserto de Plug in en PROTOOLS. 11- Monitoreo de estudio PROTOOLS. 12- Prácticas de grabación estudio con PROTOOLS.

1- Micrófonos para voz. 2- Pre amplificación análoga. 3- Pre amplificación digital. 4- Mezcla de monitores para vocal. 5- Control de latency. 6- Ecualización. 7- Control de dinámica. 8- Grabación. 9- Corrección de errores. 10- Grabación Punch in Punch out.

1- Micrófono & ecualización para bombo. 2- Micrófono & ecualización para tarola. 3- Micrófono & ecualización para contra tiempo. 4- Micrófono & ecualización para toms rack. 5- Micrófono & ecualización para tom piso. 6- Micrófono & ecualización para over. 7- Micrófono & ecualización para room. 8- Compresión de batería. 9- Compuertas en batería. 10- Grabación de batería.

1- Micrófono selección. 2- Técnicas de colocación de micrófono en combo. 3- Caja directa. 4- Compresión. 5- Grabando Bajo.

1- Micrófono selección. 2- Técnicas de colocación de micrófono en combo. 3- Caja directa. 4- Compresión. 5- Grabando guitarra.

1- Micrófono selección. 2- Técnicas de colocación de micrófono. 3- Caja directa (Guitarra electroacústica). 4- Compresión. 5- Grabando guitarra.

1- Micrófono selección. 2- Técnicas de colocación de micrófono. 3- Compresion. 4- Monitor músico. 5- Grabando Tuba. 6- Tronido.

1- Micrófono selección. 2- Técnicas de colocación de micrófono. 3- Compresion. 4- Monitor músico. 5- Grabando metales.

1- Micrófono selección. 2- Técnicas de colocación de micrófono. 3- Compresion. 4- Monitor músico. 5- Grabando acordeón.

1- Micrófono selección. 2- Técnicas de colocación de micrófono. 3- Caja directa. 4- Compresion. 5- Monitor músico. 6- Grabando bajo sexto.

1- Micrófono selección. 2- Técnicas de colocación de micrófono. 3- Compresion. 4- Monitor músico. 5- Grabando guitarra & vihuela.

1- Micrófono selección. 2- Técnicas de colocación de micrófono. 3- Compresion. 4- Monitor músico. 5- Grabando guitarrón.

1- Micrófono selección. 2- Técnicas de colocación de micrófono. 3- Compresion. 4- Monitor músico. 5- Doblaje. 6- Grabando violines.

1- Conexión de fuentes sonoras. 2- Conexión de cabina de control. 3- Conexión de monitores de referencia. 4- Conexión de instrumentos snake spliter. 5- Pre amplificación con mezcladora análoga. 6- Pre amplificación con mezcladora digital. 7- Envío señales a grabadores o computadora. 8- Micrófonos ambientales. 9- Grabación en camión externo. 10- Funciones de correcciones en estudio. 11- Técnicas de captura. 12- Medios de almacenaje.

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