Hip-Hop - Uxmalase Asesoría en audio

Cerrar sesión
Vaya al Contenido
Producción Mezcla y Máster Hip-Hop
Inicio Mayo 15 & Junio 9
(Sabatino matutino& vespertino Junio 12)
Impartido por:
Carlos Hugo Aguilar
Reserva
Inicio: Mayo 15 & Junio 9. Promocional, curso en pago completo $5,400. Válido hasta 1 de Junio.

         Pago completo          
C u a t r i m e s t r e
Regular. $6,480
Hoy $5,400

         Pagos Mensual          
Inscripción $1,000 pesos.
4 pagos mensuales de
$1,790

Disponible
Horarios:
Junio 9
     Miércoles y jueves     
M a t u t i n o
10:00 am a 12:00 pm
Disponibilidad 4 lugares
M e r i d i a n o
12:00 pm a 2:00 pm
Disponibilidad 4 Lugares
V e s p e r t i n o
5:00 pm a 7:00 pm
Disponibilidad 6 Lugares

Mayo 15
         Sábados          
V e s p e r t i n o
3:00 pm a 7:00 pm
Disponibilidad 6 lugares




Junio 12
            Sábados            
M a t u t i n o
10:00 am a 12:00 pm
Disponibilidad 4 lugares








Asimilación

Aprender a producir es el objetivo
Inicio: Jujnio 9 y 12
Reserva
Reserva producción mezcla y máster Hip Hop







Completo
Mensual

Plan de estudios
Desarrollo por: Carlos Hugo Aguilar




Básicos de sonido
Escala de medición
Dinámica
Efectos
Micrófonos
Instrumentos
Ecualizadores
Mezcla
Materia
Básicos del sonido        



1- Velocidad del sonido. 2- Frecuencia. 3- Longitud de onda. 4- Amplitud. 5- Fase. 6- Contenido Armónico. 7- Envolvente y sus componentes.

Materia
Escalas de medición     



1- Decibeles en volts 2- Decibeles en watts 3- Decibeles en SPL 4- Rango dinámico 5- Suma eléctrica potencia 6- Suma acústica potencial 7- Medidores en mezcladora 8- Medidores en RTA 9- Fórmulas matemáticas 10- Logaritmos

Materia
Procesamiento dinámico     



1- Dinámica de una fuente sonora. 2- Ajuste de umbral. 3- Relación de compresión. 4- Fórmula matemática de compresión. 5- Ataque. 6- Salida. 7- Diferencia entre compresor y limitador. 8- Compresión & maximizador. 9- Expansor de volumen. 10- Compresión a instrumentos. 11- Compresión a baterías. 12- Compresión Master.

Materia
Procesadores de efectos    



1- Tipos de rever. 2- Tipos de delay. 3- Flanger. 4- Chourus. 5- Parámetros de programación.

Materia
Micrófonos estudio    



1- Condensadores de alta calidad. 2- Micrófonos dinámicos para estudio. 3- Modelos de micrófonos para voz. 4- Modelos de micrófonos para amplificadores. 5- Micrófonos para guitarra acústica. 6- Micrófonos para metales. 7- Micrófonos para ambiente. 8- Colocación de micrófonos. 9- Técnicas de micrófonos 10.- Pre amplificación.

Materia
Instrumentos VSTI   



1- Tipos de VSTI. 2- Multi tímbricos. 3- Polifonía. 4- Parámetros de instrumentos. 5-Procesamiento de señal. 6- Ajustes de librería. 7- Edición avanzada.
Materia
Ecualización   



1- Tipos de ecualizadores. 2- Ecualizadores full para métrico. 3- Filtros HPF. 4- Filtros LPF. 5- Shelving. 6- Peaking. 7- Ecualización baterías 8- Ecualización instrumentos y voz
Materia
Mezcla  



1- Volumen & paneo. 2- Dimensión & profundidad. 3- Ecualizaciones. 4- Dinámica controlada. 5- Procesamiento de señal. 6- Reproducción celular. 7- Reproducción Estudio 8- Procesos.


Prácticas
Desarrollo por: Carlos Hugo Aguilar









Práctica Midi 1
Práctica Midi 2
Práctica Midi 3
Práctica Midi 4
Beatmaking
Práctica edición1
Práctica edición 2
Práctica edición 3
Práctica edición 4
Práctica
Midi No. 1    



1- Creación de sesión. 2- Pistas de instrumentos. 3- Instrumentos virtuales. 4- Configuración de pistas de audio. 5- Configuración de pistas auxiliares. 6- Efectos para instrumentos virtuales. 7- Configuración de ventanas. 9- Plantilla de producción musical.
Práctica
Midi No. 2    



1- Grabación Midi. 2- Beatmaking. 3- Creación de bombo. 4- Creación de tarolas. 5- Creación de contratiempos. 6- Redobles 7- Finales.
Práctica
Midi No. 3    



1- Producción musical. 2- Grabación de piano. 3- Punch in / Punch out. 4- Grabación batería. 5- Grabación cuerdas. 6- Ajustes de mezcla de producción.
Práctica
Midi No. 4    



1- Síntesis. 2- Osciladores de frecuencia. 3- Tipos de frecuencias. 4- Osciladores simultáneos. 5- Amplificación. 6- Ataque. 7- Caída. 8- Sostenimiento. 9- Salida. 10- Efectos en creación de sonidos de síntesis. 11- Secuenciador. 12- Ajuste auditivo en panorama. 13- Estructura de sonido propio. 14- Finalizar sonido. 15- Guardar como preset.
Práctica
Beatmaking   



1- Bombo. 2- Osciladores de frecuencia. 3- Tarolas. 4-Claps. 5- Percusión. 6-Toms 7- Contratiempo. 9-Platillos. 10- Over dub. 11- Mapa de tiempo. 12- Ajuste auditivo en panorama. 13- Estructura de sonido propio. 14- Finalizar sonido. 15- Guardar como preset.
Práctica
Edición de audio No. 1   



1- Creación de sesión & configuración de parámetros. 2- Ajuste de tiempo de proyecto. 3- Importar audios. 4- Efecto por inserto. 5- Efectos por auxiliar. 6- Click track. 7- Creación de región. 8- Efecto por audio suite. 9- Edición de delay. 10- Cambio de tiempo TCE.
Práctica
Edición de audio No. 2   



1- Regiones. 2- Copiar y pegar. 3- Reversa. 4- Split pista en mono. 5- Pitch voz. 6- Efectos por auxiliar. 7-Auto tune.
Práctica
Edición de audio No. 3   



1- Evaluación del sentido musical. 2- Evaluación de efectos. 3- Evaluación de mezcla.
Práctica
Edición de audio No. 4   



1- Edición avanzada. 2- Automatización. 3- Ecualización. 4- Maximizador. 5- Creación de segundas en voz.

+521 3313263916

Escuela de audio y producción en Guadalajara.

Cursos de ingeniería de audio, cursos de producción musical, cursos estudio de grabación, cursos de Midi

Uxmalase Asesoría
Regreso al contenido