Curso sonorización en vivo - Uxmalase Asesoría en audio

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Sonido en vivo
Inicio: Enero 6
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PRECIOS CURSO
Costos y formas de pago.
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Sonido en vivo

Duración 3 meses.
Inscripción única $1,000
Completo $4,056 + Inscripción
Total: $5,056 pesos
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Sonido en vivo
Duración 3 meses.
Inscripción única $1,000
3 Pagos mensual, regular $1,900 pesos
*Hoy $1,690
*Pagando a más tardar el día 1 de cada mes
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HORARIOS CURSO
Horarios disponibles y fechas de inicio
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Sonido en vivo
Inicio: Enero 6
Horario:
Lunes y martes de 10:00 am a 12:00 pm
Promocional estudio de grabación
Lunes & martes de 12:00 pm a 2:00 pm

Sonido en vivo
Inicio: Enero 6
Horario:
Lunes y martes de 6:00 pm a 8:00 pm
Promocional estudio de grabación
Lunes & martes de 4:00 pm a 6:00 pm

Sonido en vivo
Inicio: Viernes 10 de enero
Horario:
Viernes de 10:00 am a 2:00 pm



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PLAN DE ESTUDIOS
Sonido en vivo materías y desarrollo.
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1- Transductores de entrada.
2- Procesamiento de señal.
3- Amplificadores de potencia. .
4- Transductores de salida.
5- El campo del sonido / ambiente acústico.



1- Velocidad del sonido.
2- Frecuencia.
3- Longitud de onda.
4- Amplitud.
5- Fase.
6- Contenido Armónico.
7- Envolvente y sus componentes.



1- Decibles en volts
2- Decibeles en watts
3- Decibeles en SPL
4- Rango dinámico
5- Suma eléctrica potencia
6- Suma acústica potencial
7- Medidores en mezcladora
8- Medidores en RTA
9- Fórmulas matemáticas
10- Logaritmos



1- Niveles de operación de señal
2- Señal balanceada & des balanceada
3- XLR
4- TRS
5- TS
6- Polaridades
7- Snacke
8- Splitter
9- Cajas diréctas
10- Insert
11- USB
12- RJ45
13- Conectores digitales


1- Panel de conexión.
2- Pre amplificación.
3- Filtros de entrada.
4- Delay de entrada.
5- Ecualización para métrica.
6- Auxiliares de envío monitores.
7- Auxiliares de envío efectos.
8- Panorama.
9- Asignaciones principales.
10- Asignaciones  a bus.
11- Sección master.
12- Matrix.
13- Salidas a grabación.


1- Reverb  Plate.
2- Reverb Hall.
3- Reverb Room.
4- Reverb Ambient.
5- Reverb Chamber.
6- Rever no lineal.
7- Reverb Spring.
8- Mix.
9- Filtros.
10- Pre delay.
11- Reflexiones tempranas.
12- Conexión vía auxiliar.


1- Dinámica de una fuente sonora.
2- Ajuste de umbral.
3- Relación de compresión.
4- Fórmula matemática de compresión.
5- Ataque.
6- Salida.
7- Diferencia entre compresor y limitador.
8- Compresión & maximizador.
9- Expansor de volumen.
10- Compresión a instrumentos.
11- Compresión a baterías.
12- Compresión Master.



1- Transductor electro-mecanico-acústico
2- Rango de reproducción
3- Electromagnéticas de cono
4- Electromagnética de domo
5- Driver de compresión
6- Driver de listón
7- Bocina piezoeléctrica
8- Potencias
9- Como elegir un amplificador
10- Fallas comunes de las bocinas



1- Longitud de onda
2- Bafle infinito
3- Bafle cerrado
4- Bafle reflex
5- Bafle de bocina plegada
6- Difusores
7- Angulos de dispersión
8- Sensibilidad
9- Ley del inverso de los cuadrados
10- Suma acústica
11- Arreglos horizontales & punto de origen
12- Arreglo horizontal cobertura amplia
13- Arreglo vertical en paralelo
14- Arreglo vertical de cobertura amplia
15- Arreglo de tiro largo
16- Arreglos que funcionan y no funcionan



1- Multiplicador de voltaje
2- Sensibilidad de entrada
3- Potencia
4- Cálculo de Ohms
5- Paralelo
6- Serie
7- Operación estéreo
8- Operación mono paralelo
9- Operación mono bridge
10- Controles de amplitud
11- Indicadores



1- Crossover pasivo
2- Crossover activo
3- Configuración 2 vías
4- Configuración 3 vías
5- Configuración 4 vías
6- Filtro Linkwitz-Riley
7- Filtro Butterworh
8- Filtro Bessel
9- Sloop de 1er orden
10- Sloop de 2do orden
11- Sloop de 3er orden
12- Sloop de 4to orden
13- Conexión



1- Software de predicción de cobertura
2- Sistemas en Array
3- Sistemas anclados
4- Mapeo de presión y cobertura
5- Software de ajuste de sistema
6- Rangos de frecuencias y SPL
7- Rigging
8- Imagen sonora
9- Sistema main
10- Sistema center field
11- Sistema down field
12- Diseño de sistema de monitores
13- Cuña
14- Drum fill
15- Side fill
16- In Ears




1- Control de dispersión HF
2- Mal arreglos en sistemas convencionales
3- Buen arreglo en sistemas convencionales
4- Análisis de suma perfecta de sistema
5- Interacción destructiva en sistema
6- Comb Filtering (Filtro de peine)
7- Mejorando el comportamiento de sistema
8- Interacción positiva en sistema
9- Sistema de array vertical
10- Difusores onda curva
11- Distancia máxima de separación entre fuentes
12- Difusores de onda plana
13- Mayor presión sonora
14- Mayor cobertura
15- Ángulo entre cajas acústicas
16- Configuración de sistema
17- Software de predicción de sistemas lineales



1- Configuración de conexión de entrada
2- Compresión
3- AFS (Advanced feedback suppression)
4- Ecualizador paramétrico
5- Subharmonic Synthesis
6- Configuración de conexión de salida
7- Crossover (Rango completo, 2 vías, 3 vías)
8- Ecualización paramétrico (Para afinación de bocinas)
9- Limitadores
10- Delay para alineación de sistema



1- Configuración básica de RTA
2- Harware para analizador de tiempo real
3- Conceptos de medición de un solo canal
4- Conceptos de medición de 2 canales
5- Interface gráfica de analizador
6- Mediciones de espectro
7- RTA
8- Spectograph
9- Mediciones de función de transferencia
10- Magnitud
11- Fase
12- Coherencia
13- Controles de función de transferencia
14- Live IR
15- Delay localizador / delay seguimiento continuo
16- Ejemplos de aplicación
17- Ajustando altavoz


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