Curso de ingeniería & producción - Uxmalase Asesoría en audio

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Ingeniería & Producción
Inicio: Octubre 2
Cupo limitado



Ingeniería y Producción
Duración 6 meses

Promocinal hasta el 30 de Septiembre

Mezcla & master incluido en $0.

Precio un solo pago contado
$8,640 + Inscripción
de 1,000 pesos
Hoy Inscripción $0. en pago de contado
Hoy $7,500 pesos

Paga en financiamiento mensual.
Inscripción $1,000 pesos.
6 Pagos mensuales Regular $1,980
Hoy *$1,600 pesos

*Mensualidad anticipada a más tardar 1 de cada mes.
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Inicio: Octubre 2



Horarios disponibles:

Matutino
Miércoles & jueves
10:00 am a 12:00 pm
Inicio: Octubre 2
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Promocional: Mezcla & máster
Mezcla & máster incluido
Horario: Miércoles & jueves
12:00 pm a 2:00 pm
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Horario: Con mezcla & máster incluido
Miércoles & jueves
10:00 am a 2:00 pm
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Aprendizaje de las ramas del audio & producción a detalle

___________________________________________
Aplicación para sonido en
vivo

___________________________________________
Aplicación para estudio de grbación

___________________________________________
Aplicación para producción musical


Elementos
Descargas para
elevar tus ideas.

El curso Ingeniería & producción lleva el rendimiento y la portabilidad a otro nivel.
Con archivos de audio en multi pista, librerías de Loops, gráficos y textos avanzados podrás dar vida a tus ideas de producción más rápido que nunca.

Multi pista
4 GB

Loops
6 GB

Vídeos
8 Vídeos

Textos
12 Cap.

Todo disponoble a lo largo del curso en nuestra plataforma
Karimiss de forma gratuita.



En materias
Más Apendizaje
en cada módulo.

Gracias a nuestro desarrollo en tecnología integral, te brindamos una mejor formación con mayor accesibilidad de aprendizaje en cada materia.

Conoce nuestro menú de prácticas disponibles en cada materia y desarrolla una producción, mezcla o master desde nuestra plataforma educativa.

Nuestro equipo de programadores de software trabaja en nuevos desarrollos prácticos en tecnología integral y plataforma educativa para que obtengas un aprendizaje en diferentes géneros musicales.

Sin lugar a duda la variedad de género musical es importante en la estructura de tu aprendizaje, esto es posible gracias a nuestro trabajo de grabación en estudio y en vivo.


Más de 20 desarrollos práctico en diferentes géneros musicales, hacen de tu experiencia educativa un mundo de aprendizaje a la medida.






Mezcla & master
Profesional

Práctica  multi pista
________________
14 Géneros
________________

Materización
Profesional

Práctica  Render
________________
8 Géneros
________________

Producción
Musical

Práctica secuencia
________________
6 Géneros
________________

Mezcla en vivo
sistemas

Práctica  multi pista
________________
8 Géneros
________________

Mezcla audios multi pista

Rock
Pop
Norteño en vivo
Norteño banda
Funk
Banda
Mariachi
Hip-Hop
Heavy Metal
Jazz
Housse
Dance
Sierreño
Regeton


Producción
Dispositivos, un rendimiento
para recordar.

En Uxmalase contamos con un sistema de computo, controlador, grabador, mezclador, interfaz de audio por alumno. Estaciones de trabajo y software original para el desarrollo del curso.

Nuestro desarrollo práctico te mostrará paso a paso un aprendizaje brillante y detallado en la operación de software de producción musical. Materias como síntesis, Midi & módulos, Instrumentos VSTI, hacen de tu aprendizaje una experiencia interactiva.




MIDI
Lo difícil, lo hacemos
fácil.

Con una disponibilidad en clase y plataforma educativa, el aprendizaje de la materia MIDI es una experiencia práctica y creativa. No importa si tu género musical es electrónico, Rock, Regional o Heavy metal, la estructura de prácticas y desarrollo teórico hacen de esta materia una comprensión inmediata.

Con sistemas de computo, software educativo, plataforma web y desarrollo integral, lograrás la calidad que estabas buscando en producción musical.

MIDI es una materia de estructura difícil que sin ligar a duda será bastante fácil, aquí... en Uxmalase.




Orquestal
De lo sublime a
tu creatividad.

La experiencia de mezclar una orquesta instrumento por intrumento es algo que nunca podrás olvidar. Dentro del curso Ingeniería & Producción te mostramos como hacerlo y tambien como disfrutarlo.

Mezcla en formato multi pista de orquesta para banda sonora.



Uxmalase

Sistemas en vivo
De lo auditivo
a lo exacto.

El conocimiento perfecto en aplicación de FASE en un sistema de sonido, hace que la experiencia de sonorizar sea una satisfacción de mezcla y no un perfecto dolor de muela.

El tiempo de ser perfeccionista a llegado y ahora podemos decir que el concierto esta controlado.




Aplicación 24/7
Una muestra del
aprendizaje perfecto.

En Uxmalase, somos un equipo de mentes analíticas detrás de tu creatividad. Impulsando tu conocimiento y desarrollo, llevando tu aprendizaje a los límites que nunca imaginaste.

El tiempo de la creatividad a llegado y ahora simplemente somos únicos.




Karimiss
Conoce nuestra plataforma
En clase & en línea. Karimiss. v2

Programación a nivel superior en el desarrollo de una aplicación educativa para audio & producción. Horas de aprendizaje interactivo con un objetivo fundamentado en práctica, en la comodidad de nuestras instalaciones y también, en tu casa, con tu abuelita o simplemente, donde tú quieras.

Karimiss disponible sin costo adicional en el curso de Ingeniería & producción.



Audio para cine, mezcla & master
Producción musical & estudio
Sonido en vivo & mezcla en vivo

Plan de estudios
Materias dedicadas a tu
creatividad

El plan de estudios esta diseñado con el objetivo de aprendizaje práctico con un conjunto de teoría fundamentada en cada avance de plataforma y aplicaciones en clase.

Conoce y análiza nuestro plan de estudios y verás como es el más potente que podrás encontrar.




PLAN DE ESTUDIOS
Sonido en vivo materías y desarrollo.
______


1- Transductores de entrada.
2- Procesamiento de señal.
3- Amplificadores de potencia. .
4- Transductores de salida.
5- El campo del sonido / ambiente acústico.



1- Velocidad del sonido.
2- Frecuencia.
3- Longitud de onda.
4- Amplitud.
5- Fase.
6- Contenido Armónico.
7- Envolvente y sus componentes.



1- Decibles en volts
2- Decibeles en watts
3- Decibeles en SPL
4- Rango dinámico
5- Suma eléctrica potencia
6- Suma acústica potencial
7- Medidores en mezcladora
8- Medidores en RTA
9- Fórmulas matemáticas
10- Logaritmos



1- Niveles de operación de señal
2- Señal balanceada & des balanceada
3- XLR
4- TRS
5- TS
6- Polaridades
7- Snacke
8- Splitter
9- Cajas diréctas
10- Insert
11- USB
12- RJ45
13- Conectores digitales



1- Transductor electro-mecanico-acústico
2- Rango de reproducción
3- Electromagnéticas de cono
4- Electromagnética de domo
5- Driver de compresión
6- Driver de listón
7- Bocina piezoeléctrica
8- Potencias
9- Como elegir un amplificador
10- Fallas comunes de las bocinas



1- Longitud de onda
2- Bafle infinito
3- Bafle cerrado
4- Bafle reflex
5- Bafle de bocina plegada
6- Difusores
7- Angulos de dispersión
8- Sensibilidad
9- Ley del inverso de los cuadrados
10- Suma acústica
11- Arreglos horizontales & punto de origen
12- Arreglo horizontal cobertura amplia
13- Arreglo vertical en paralelo
14- Arreglo vertical de cobertura amplia
15- Arreglo de tiro largo
16- Arreglos que funcionan y no funcionan



1- Multiplicador de voltaje
2- Sensibilidad de entrada
3- Potencia
4- Cálculo de Ohms
5- Paralelo
6- Serie
7- Operación estéreo
8- Operación mono paralelo
9- Operación mono bridge
10- Controles de amplitud
11- Indicadores



1- Crossover pasivo
2- Crossover activo
3- Configuración 2 vías
4- Configuración 3 vías
5- Configuración 4 vías
6- Filtro Linkwitz-Riley
7- Filtro Butterworh
8- Filtro Bessel
9- Sloop de 1er orden
10- Sloop de 2do orden
11- Sloop de 3er orden
12- Sloop de 4to orden
13- Conexión



1- Software de predicción de cobertura
2- Sistemas en Array
3- Sistemas anclados
4- Mapeo de presión y cobertura
5- Software de ajuste de sistema
6- Rangos de frecuencias y SPL
7- Rigging
8- Imagen sonora
9- Sistema main
10- Sistema center field
11- Sistema down field
12- Diseño de sistema de monitores
13- Cuña
14- Drum fill
15- Side fill
16- In Ears




1- Control de dispersión HF
2- Mal arreglos en sistemas convencionales
3- Buen arreglo en sistemas convencionales
4- Análisis de suma perfecta de sistema
5- Interacción destructiva en sistema
6- Comb Filtering (Filtro de peine)
7- Mejorando el comportamiento de sistema
8- Interacción positiva en sistema
9- Sistema de array vertical
10- Difusores onda curva
11- Distancia máxima de separación entre fuentes
12- Difusores de onda plana
13- Mayor presión sonora
14- Mayor cobertura
15- Ángulo entre cajas acústicas
16- Configuración de sistema
17- Software de predicción de sistemas lineales



1- Configuración de conexión de entrada
2- Compresión
3- AFS (Advanced feedback suppression)
4- Ecualizador paramétrico
5- Subharmonic Synthesis
6- Configuración de conexión de salida
7- Crossover (Rango completo, 2 vías, 3 vías)
8- Ecualización paramétrico (Para afinación de bocinas)
9- Limitadores
10- Delay para alineación de sistema



1- Configuración básica de RTA
2- Harware para analizador de tiempo real
3- Conceptos de medición de un solo canal
4- Conceptos de medición de 2 canales
5- Interface gráfica de analizador
6- Mediciones de espectro
7- RTA
8- Spectograph
9- Mediciones de función de transferencia
10- Magnitud
11- Fase
12- Coherencia
13- Controles de función de transferencia
14- Live IR
15- Delay localizador / delay seguimiento continuo
16- Ejemplos de aplicación
17- Ajustando altavoz



PLAN DE ESTUDIOS
Producción musical materías y desarrollo.
______


Micrófonos dinámicos
Micrófonos de condensador
Poder fantasma
Respuesta de frecuencia plana
Respuesta de frecuencia a medida
Modelos de micrófonos
Filtro HPF
Sensibilidad
Patrón polar
Grabación

Frecuencia de muestreo
Profundidad de bits
Pre amplificación de entrada
Control de LATENCY
Conectores digitales
Tipos y modelos de interfaz


Respuesta de frecuencia
Campo cercano
Campo lejano
Puntos de cancelación
Medición de monitores SMAART LIVE
Modelos de monitores


Tipos de software de producción
Estructura de software de producción
Aplicación para en vivo
Aplicación para estudio
Software profesional
Operación de software


Introducción
Versos
Pre coro
Coro
Solo
Puente
Final


Armonía musical
Evitar producción repetitiva
Lograr un coro potente
Instrumentos de apoyo
Control de armonía para voz


Estructura de batería
Estructura de percusiones
BPM
Mapa de tiempo
Samples Loops
Creación de beat


Tipos de plug in VSTI
VSTI para géneros musicales
Instalación de VSTI
Síntesis digital


Piano Roll
Editor Midi
Asignación de VSTI
Edición Midi
Optimizar recursos


Grabación personal
Grabacuín Midi personal
Edición de samples
Grabación vocal


PLAN DE ESTUDIOS
Estudio de grabación materías y desarrollo.
______


1- 1,877. La grabación de audio inicia.
2- Fonógrafo.
3- Gramófono.
4- Cinta magnétina.
5- Casete.
6- Cinta de carrete abierto.
7- Grabación digital.
8- Compresión de audio.
9- Dispositivos de grabación.
10- DAW.


1- Aislamiento de ruidos externos.
2- Materiales de construcción.
3- Puertas para estudio de grabación.
4- Distancias & nodos.
5- Absorción sonora.


1- Condensadores de alta calidad.
2- Micrófonos dinámicos para estudio.
3- Modelos de micrófonos para bombo.
4- Modelos de micrófonos para tuba.
5- Micrófonos para guitarra acústica.
6- Micrófonos para metales.
7- Micrófonos para acordeón.
8- Colocación de micrófonos.
9- Técnicas de micrófonos
10.- Pre amplificación.


1- Panel de conexión.
2- Pre amplificación.
3- Filtros de entrada.
4- Delay de entrada.
5- Ecualización para métrica.
6- Auxiliares de envío monitores.
7- Auxiliares de envío efectos.
8- Panorama.
9- Asignaciones principales.
10- Asignaciones  a bus.
11- Sección master.
12- Matrix.
13- Salidas a grabación.



1- Especificaciones de computadora de audio.
2- Procesador, Ram y almacenamiento.
3- Gráficos.
4- Conexiones de periféricos.
5- Interfaz de audio.
6- Frecuencia de muestreo.
7- Conectores digitales.
8- Software de estudio de grabación PROTOOLS.
9- Prácticas de captura en PROTOOLS.
10- Grabación punch in punch out
11- Inserto de Plug in en PROTOOLS.
12- Monitoreo de estudio PROTOOLS.
13- Prácticas de grabación estudio con PROTOOLS.



1- Especificaciones de computadora de audio.
2- Procesador, Ram y almacenamiento.
3- Gráficos.
4- Conexiones de periféricos.
5- Interfaz de audio.
6- Frecuencia de muestreo.
7- Conectores digitales.
8- Software de estudio de grabación PROTOOLS.
9- Prácticas de captura en PROTOOLS.
10- Grabación punch in punch out
11- Inserto de Plug in en PROTOOLS.
12- Monitoreo de estudio PROTOOLS.
13- Prácticas de grabación estudio con PROTOOLS.


1- Driver de compresión.
2- Driver de listón.
3- Bocinas magnéticas.
4- Bocinas piezoeléctricas.
5- Bafles para estudio.
6- Triangulo equilátero.
7- Medición de con RTA.
8- Respuesta de frecuencia Graves.
9- Aislamiento.
10- Marcas & modelos de monitores.
11- Importancia de pulgadas.
12- Sub bajas frecuencias.
13- Pasivos y activos.



1- Que es Midi.
2- Canales Midi.
3- Módulos de sonido.
4- Secuenciadores.
5- Controladores.
6- Interfaz Midi.
7- Grabación Midi.
8- Creación de secuencias Midi.
9- Operación de software Protools en Midi.
10- Sincronía Midi en estudio.
11- MMC.
12- SYSEX tx & rx.
13- Conectores Midi.


1- Tipos de ecualizadores.
2- Ecualizadores full para métrico.
3- Filtros HPF.
4- Filtros LPF.
5- Shelving.
6- Peaking.
7- Medición de con RTA.
8- Ecualizadores de Fase lineal.
9- Ecualizadores SSL.
10- Ecualización a piezas de baterías.
11- Ecualización instrumentos.
12- Ecualización vocal.
13- Ecualización Master.


1- Tipos de ecualizadores.
2- Ecualizadores full para métrico.
3- Filtros HPF.
4- Filtros LPF.
5- Shelving.
6- Peaking.
7- Medición de con RTA.
8- Ecualizadores de Fase lineal.
9- Ecualizadores SSL.
10- Ecualización a piezas de baterías.
11- Ecualización instrumentos.
12- Ecualización vocal.
13- Ecualización Master.


1- Dinámica de una fuente sonora.
2- Ajuste de umbral.
3- Relación de compresión.
4- Fórmula matemática de compresión.
5- Ataque.
6- Salida.
7- Diferencia entre compresor y limitador.
8- Compresión & maximizador.
9- Expansor de volumen.
10- Compresión a instrumentos.
11- Compresión a baterías.
12- Compresión Master.



1- Definición de Noise Gate.
2- Tiempo de entrada.
3- Tiempo de salida.
4- Ajuste en dBu.
5- Escala de medición dBu.
6- Compuerta en instrumentos.
7- Compuerta antes de ecualizador.
8- Compuerta en vocal.
9- Compuerta en metales.
10- Compuerta en bus.
11- Relación compuerta y compresor.
12- Compuerta innecesaria o dañina.


1- Velocidad de cinta 7.5 ips 15 ips.
2- Over / Nominal.
3- Delay time.
4- Feedback.
5- Low pass.
6- Flux.
7- Wow & Flutter.
8- Noise.
9- Recor level.
10- Playback level.
11- Emulación en fuente sonora.
12- Emulación en Master.


1- Reverb  Plate.
2- Reverb Hall.
3- Reverb Room.
4- Reverb Ambient.
5- Reverb Chamber.
6- Rever no lineal.
7- Reverb Spring.
8- Mix.
9- Filtros.
10- Pre delay.
11- Reflexiones tempranas.
12- Conexión vía auxiliar.


1- Delay análogo.
2- Delay estéreo.
3- Delay ping pong.
4- Multi delay.
5- Delay mono.
6- Mix.
7- Feedback.
8- Repeticiones.
9- Fórmula matemática programación.
10- BPM.
11- Delay tap.
12- Conexión vía auxiliar.


1- Conexión de estudio.
2- Conexión de cabina de control.
3- Conexión de monitoreo músicos.
4- Conexión de instrumentos.
5- Estudio con mezcladora análoga.
6- Estudio con mezcladora digital.
7- Estudio solo con computadora.
8- Grabación.
9- Corrección de errores.
10- Grabación Punch in Punch out.
11- Técnicas de captura.
12- Medios de almacenaje.


1- Micrófonos para voz.
2- Pre amplificación análoga.
3- Pre amplificación digital.
4- Mezcla de monitores para vocal.
5- Control de latency.
6- Ecualización.
7- Control de dinámica.
8- Grabación.
9- Corrección de errores.
10- Grabación Punch in Punch out.


1- Micrófono & ecualización para bombo.
2- Micrófono & ecualización para tarola.
3- Micrófono & ecualización para contra tiempo.
4- Micrófono & ecualización para toms rack.
5- Micrófono & ecualización para tom piso.
6- Micrófono & ecualización para over.
7- Micrófono & ecualización para room.
8- Compresión de batería.
9- Compuertas en batería.
10- Grabaciónn de batería.


1- Micrófono selección.
2- Técnicas de colocación de micrófono en combo.
3- Caja directa.
4- Compresión.
5- Grabando Bajo.


1- Micrófono selección.
2- Técnicas de colocación de micrófono en combo.
3- Caja directa.
4- Compresión.
5- Grabando guitarra.


1- Micrófono selección.
2- Técnicas de colocación de micrófono.
3- Caja directa (Guitarra electroacústica).
4- Compresión.
5- Grabando guitarra.


1- Caja directa.
2- Grabando audio.
3- Grabando Midi.
4- Cables Midi e Interfaz Midi.
5- Grabando Teclado.


1- Micrófono selección.
2- Técnicas de colocación de micrófono.
3- Monitores a cantante.
4- Compresión.
5- Grabando coro.



1- Micrófono selección.
2- Técnicas de colocación de micrófono.
3- Compresion.
4- Monitor músico.
5- Grabando Tuba.
6- Tronido.



1- Micrófono selección.
2- Técnicas de colocación de micrófono.
3- Compresion.
4- Monitor músico.
5- Grabando metales.



1- Micrófono selección.
2- Técnicas de colocación de micrófono.
3- Compresion.
4- Monitor músico.
5- Grabando clarinete.



1- Micrófono selección.
2- Técnicas de colocación de micrófono.
3- Compresion.
4- Monitor músico.
5- Grabando acordeón.


1- Micrófono selección.
2- Técnicas de colocación de micrófono.
3- Compresion.
4- Monitor músico.
5- Grabando guitarra & vihuela.



1- Micrófono selección.
2- Técnicas de colocación de micrófono.
3- Compresion.
4- Monitor músico.
5- Grabando guitarrón.


1- Micrófono selección.
2- Técnicas de colocación de micrófono.
3- Caja directa.
4- Compresion.
5- Monitor músico.
6- Grabando bajo sexto.



1- Micrófono selección.
2- Técnicas de colocación de micrófono.
3- Compresion.
4- Monitor músico.
5- Doblaje.
6- Grabando violines.


1- Conexión de fuentes sonoras.
2- Conexión de cabina de control.
3- Conexión de monitores de referencia.
4- Conexión de instrumentos snake spliter.
5- Pre amplificación con mezcladora análoga.
6- Pre amplificación con mezcladora digital.
7- Envío señales a grabadores o computadora.
8- Micrófonos ambientales.
9- Grabación en camión externo.
10- Funciones de correcciones en estudio.
11- Técnicas de captura.
12- Medios de almacenaje.


Requisito de inscripción
Documentación requerida


Documentación en copia
______________________________

Copia de acta de nacimiento
Copia de comprobante de domicilio
Copia de credencial oficial
Dos fotografías infantil blanco y negro

Pagos a realizar
______________________________

Pago de primer mensualidad (Reserva de lugar)
Pago de curso completo tres días antes de inicio de curso



Accesorios para estudiar diplomado
Audífonos obligados en cada día de clase. Celular para estar informado de materias y contenidos

Dispositivos a utilizar en Uxmalase
___



+521 3313263916

Escuela de audio y producción en Guadalajara.

Cursos de ingeniería de audio, cursos de producción musical, cursos estudio de grabación, cursos de Midi

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